La experiencia ha sido maravillosa. Las dos era muy simpáticas y nos prepararon un recorrido muy bueno: Shibuya, Shinjuku, Yoyogui Park, Harajuku y Ameyoko.
Aprendimos mucho con ellas, nos llevaron a sitios turísticos, pero también a lugares en los que todo estaba en japonés y no hubiéramos podido ir de ninguna otra forma.
Desde luego, lo de la hospitalidad japonesa es cierto. Nos agradeció muchísimo que hayamos ido a visitar Japón después del terremoto, porque según dice, ha bajado mucho el turismo y es una pena. Al final del recorrido, Sachiko nos invitó a cenar sushi en un local de barra giratoria. Delicioso! Son increíbles los japoneses. Varios nos han hecho reverencias por la calle con un `Welcome to Japan!` Se nos nota al kilómetro el guirismo!
Después de despedirnos de ellas, nos fuimos a dar un paseo nocturno por Akihabara. Increíble lugar. Neones, maid cafes, videojuegos, manga y toda la electrónica del mundo. Volveremos más días porque hay tanto que de una sentada te saturas.
Os dejo unas cuantas fotos del día de hoy.
Una vista de Tokyo con el parque Yoyogi en medio. Más que un parque nos ha parecido un bosque. Con cuervos, mapaches, tortugas, carpas gigantes y flores de loto.
Toda la comida que hemos probado nos ha gustado mucho. Además para ponérnoslo fácil, en muchos sitios tienen platos de plástico a la entrada para que elijas,
Qué autobus más kawaii (mono)
Barriles de sake
Los fideos voladoooores
Si es que son graciosísimos los japoneses...
Santuario Meiji, en el parque Yoyogi
Shibuya
Por cierto... Doritos de salchichón!
4 comentarios:
Jo qué guay!ya soy fans total de vuestra guía!!!seguid disfrutando!!!!
Vaya primer día, qué pasada!
los fideos voladores!!!!!!!! eso era en ameyoko,no? xD
que bueno jeje la obsesión por los pandas en la zona de ueno es muy bestia xD
quizás para la próxima quede con un guía, ésta vez no lo hicimos...
Sí! los fideos voladores en Ameyoko! Qué zona más divertida y qué bien se come en sus restaurantes!
La guía de tokyofreeguide EXCELENTE. Lo recomiendo mucho. Además la pillamos el primer día, y te ayuda a ubicarte un montón.
Publicar un comentario